Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capriles arranca con ‘fuerza’ la campaña electoral venezolana

El opositor de Hugo Chávez, Henrique Capriles, ha empezado la campaña electoral criticando a su contrincante. “Nos falta un buen Gobierno, pero vamos a tener un buen Gobierno” ha asegurado, haciendo clara referencia a que ganará las elecciones del próximo mes de octubre. El opositor de Hugo Chávez, Henrique Capriles, ha empezado la campaña electoral criticando a su contrincante. “Nos falta un buen Gobierno, pero vamos a tener un buen Gobierno” ha asegurado, haciendo clara referencia a que ganará las elecciones del próximo mes de octubre.

La primera parada de Capriles fue Kumaracapay, que no recibía la visita de un candidato presidencial desde hacía catorce años, y allí soltó toda su artillería contra Chávez, “las propuestas del Gobierno se basan en tres cosas: amenazas, insultos y miedo”. Según él, el cambio es necesario porque “Venezuela merece estar mejor”.

Además, también criticó a Chávez cuando aseguró que quien no está con él no es venezolano, “no es el presidente quien decide esto, todos tenemos derecho a soñar con un mundo distinto”. También aprovechó su intervención para insinuar que el presidente no cumple lo que ha prometido, “yo voy a ser como los que han empeñado su palabra y no han cumplido. Otros plantean una batalla, yo planteo abrir una puerta al futuro”.

Más información

Scroll al inicio