Capriles arranca con ‘fuerza’ la campaña electoral venezolana

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El opositor de Hugo Chávez, Henrique Capriles, ha empezado la campaña electoral criticando a su contrincante. “Nos falta un buen Gobierno, pero vamos a tener un buen Gobierno” ha asegurado, haciendo clara referencia a que ganará las elecciones del próximo mes de octubre. El opositor de Hugo Chávez, Henrique Capriles, ha empezado la campaña electoral criticando a su contrincante. “Nos falta un buen Gobierno, pero vamos a tener un buen Gobierno” ha asegurado, haciendo clara referencia a que ganará las elecciones del próximo mes de octubre.

La primera parada de Capriles fue Kumaracapay, que no recibía la visita de un candidato presidencial desde hacía catorce años, y allí soltó toda su artillería contra Chávez, “las propuestas del Gobierno se basan en tres cosas: amenazas, insultos y miedo”. Según él, el cambio es necesario porque “Venezuela merece estar mejor”.

Además, también criticó a Chávez cuando aseguró que quien no está con él no es venezolano, “no es el presidente quien decide esto, todos tenemos derecho a soñar con un mundo distinto”. También aprovechó su intervención para insinuar que el presidente no cumple lo que ha prometido, “yo voy a ser como los que han empeñado su palabra y no han cumplido. Otros plantean una batalla, yo planteo abrir una puerta al futuro”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA