Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capriles acusa a la Inteligencia venezolana de vigilarlo sin autorización

El candidato a la presidencia venezolana, Henrique Capriles, ha acusado mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, a los Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de haberle seguido la noche del miércoles sin autorización judicial. El candidato a la presidencia venezolana, Henrique Capriles, ha acusado mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, a los Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de haberle seguido la noche del miércoles sin autorización judicial.

A pesar de haber abierto la veda, el aspirante por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha decidido no dar más detalles sobre la persecución de la que dice haber sido víctima. Las autoridades, por su parte, aún no se han pronunciado al respecto.

Poco después añadió otro tweet con fotografías de los vehículos del Sebin en el que escribió: “hagan lo que hagan, traten de intimidar, de hostigar, a este Gobierno se le acabó su tiempo, vienen millones de votos por el Progreso”. Con este mensaje se ha referido a las elecciones del próximo siete de octubre para elegir a quien presidirá el país en el período comprendido entre 2013 y 2019.

Más información

Scroll al inicio