Capriles acusa a Chávez de “regalar” el petróleo venezolano para ganar alianzas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El candidato a la presidencia de Venezuela por la oposición, Henrique Capriles, prosigue con su gira de campaña por el país y aprovechando estas visitas, presentó las líneas estratégicas de su plan petrolero. En la propuesta asegura que no se “regalará” petróleo como, según el candidato, hace el act El candidato a la presidencia de Venezuela por la oposición, Henrique Capriles, prosigue con su gira de campaña por el país y aprovechando estas visitas, presentó las líneas estratégicas de su plan petrolero. En la propuesta asegura que no se “regalará” petróleo como, según el candidato, hace el actual mandatario Hugo Chávez.

Capriles aseguró que si gana las elecciones presidenciales el próximo octubre no regalará “ni una sola gota de petróleo” a ningún país ya que con esos ingresos procedentes de la venta de crudo pretende acabar con los problemas de pobreza, afirma.

En su visita a Anzoátegui, al noroeste del país, el candidato acusó a Chávez precisamente de esto, de “regalar” crudo a países como Cuba con el propósito de sumar aliados para que apoyen la revolución bolivariana.

“El petróleo debe funcionar para y por los venezolanos, pero lamentablemente lo utilizan para comprar lealtades” ha indicado el candidato.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA