Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capitanich anuncia modificaciones en la nueva Ley de Inteligencia

El jefe de Gabinete del Gobierno de Argentina, Jorge Capitanich, ha asegurado en una breve rueda de prensa que cabe la posibilidad de que haya cambios en la nueva Ley de Inteligencia a partir de las críticas del Centro de Estudios Legales y Sociales (Cels). El jefe de Gabinete del Gobierno de Argentina, Jorge Capitanich, ha asegurado en una breve rueda de prensa que cabe la posibilidad de que haya cambios en la nueva Ley de Inteligencia a partir de las críticas del Centro de Estudios Legales y Sociales (Cels).

Durante el encuentro con periodistas, el político no ha respondido sobre las críticas del oficialismo a la marcha del silencio, convocada tras la muerte del fiscal Alberto Nisman y si el rumor de la participación de agrupaciones kirchneristas en ella era algo más que un bulo.

Como el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández ya había contestado antes de la habitual conferencia de prensa del jefe de Gabinete, optó por no contestar. Fernández tildó a los que participaron en la manifestación de “oportunistas” que buscan beneficio propio con la muerte de Nisman.

Igualmente, tampoco ha querido dar su opinión sobre el tratamiento de reforma de la ley de servicios de inteligencia en el Senado y las críticas del Cels, debido a que todo dependerá de cómo queden los primeros cambios.

Aunque, como señala Clarín, no deja de ser sospechoso que ahora que critican la ley, sea cuando adelanten potenciales modificaciones.

Más información

Scroll al inicio