Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Camila Moreno

La cantautora chilena Camila Moreno ha planeado una estrategia promocional distinta a lo habitual para acompañar el lanzamiento de su nuevo disco. Un álbum muy esperado, que será el cuarto de su carrera y que se comercializará con el título de ‘Mala Madre’. La cantautora chilena Camila Moreno ha planeado una estrategia promocional distinta a lo habitual para acompañar el lanzamiento de su nuevo disco. Un álbum muy esperado, que será el cuarto de su carrera y que se comercializará con el título de ‘Mala Madre’.

Camila publicará videos de sus nuevas canciones, cuyos guiones irán contando una historia por capítulos. De momento, ya ha dado a conocer el primero de estos trabajos que pone imágenes a ‘Libres y Estúpidos’, la canción que sirve como aperitivo de un lanzamiento previsto para el próximo 12 de mayo.

La intención de Moreno es publicar ese día el disco en la Red y permitir su descarga gratuita durante 24 horas. Luego se iniciará su comercialización en las plataformas digitales y, finalmente, unos días después se distribuirá el formato físico en las tiendas.

El vídeo de ‘Libres y Estupidos’ ha sido dirigido por Joaquín Cocina y Cristóbal León, dos profesionales que trabajaron con Camila en la puesta en imágenes de algunos de los singles más celebrados de ‘Panal’ su disco anterior.

En este caso, los directores y la artista han optado por mostrar a unos seres extraños que fabrican un muñeco que acaba transformándose en la propia Camila. Ella terminará siendo su madre. Una “mala madre atormentada”, en palabras de la propia artista.

En las próximas semanas Camila actuará en su país, luego realizará una gira por Costa Rica y posteriormente, en julio, regresará a España, donde ha tocado algunos conciertos recientemente, para intervenir en el Festival ‘La Mar de Músicas’ de Cartagena.

Más información

Scroll al inicio