Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

C&A incorpora los ‘Me gusta’ de Facebook en las perchas de su ropa

La firma de moda C&A ha lanzado en Brasil una iniciativa muy especial para fomentar la compra de ropa basándose en las recomendaciones de los usuarios de Facebook, una original propuesta ideal para los indecisos y para los adictos a las redes sociales. La firma de moda C&A ha lanzado en Brasil una iniciativa muy especial para fomentar la compra de ropa basándose en las recomendaciones de los usuarios de Facebook, una original propuesta ideal para los indecisos y para los adictos a las redes sociales.

Para ello, ha creado unas perchas digitales en sus tiendas brasileñas en las que las/os compradoras/es pueden ver la cantidad de “Me gusta” que tiene cada prenda, para así saber cómo es de popular, lo cual puede ayudar a los clientes a decidirse.

La acción, que ha sido denominada como C&A Fashion Like, y que se estrenó ayer por el Día de la Madre, consiste en colocar unas perchas que integraban unos contadores de “Me Gusta” de Facebook directamente conectados con su página reflejando los “Me Gusta” que cada prenda recibía en tiempo real a través de Facebook, para que los compradores en el mismo punto de venta puedan ver qué prendas son las que más gustan a los internautas.

La innovadora propuesta para socializar las compras ha sido muy bien recibida en Internet y concretamente en Twitter se ha convertido en trending topic.

Más información

Scroll al inicio