Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brasil mejorará sus telecomunicaciones con EEUU mediante un nuevo cable submarino

Brasil y EEUU se unirán mediante un nuevo cable submarino que mejorará la conexión y el tráfico de Internet, datos y voz de América Latina con la potencia norteamericana, así como con el resto del mundo. Brasil y EEUU se unirán mediante un nuevo cable submarino que mejorará la conexión y el tráfico de Internet, datos y voz de América Latina con la potencia norteamericana, así como con el resto del mundo.

La empresa estadounidense de telecomunicaciones Seaborn Networks encargó grupo francés Alcatel-Lucent la construcción de un cable submarino de unos 10.700 kilómetros denominado Seabras-1.

“Será la primera ruta directa entre Nueva York y Sao Paulo además de ser el enlace transoceánico de 100G más grande hasta el momento”, ha afirmado el presidente redes submarinas de Alcatel-Lucent, Philippe Dumont.

El proyecto aportará una mayor capacidad a la red primaria para la conexión de telecomunicaciones entre los dos países y soportará una amplia variedad de servicios de banda ancha para consumidores y empresas.

Más información

Scroll al inicio