Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bolivia y Uruguay vuelven a estar conectados por vía aérea

La aerolínea boliviana Amaszonas unirá las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y Montevideo en los próximos meses con una frecuencia de tres o cuatro veces por semana. La aerolínea boliviana Amaszonas unirá las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y Montevideo en los próximos meses con una frecuencia de tres o cuatro veces por semana.

Liliam Kechichian, la ministra de Turismo de Uruguay, ha asegurado que se trata de una muy buena noticia y de una señala de que “se sigue mirando a Uruguay con mucha confianza en el desarrollo turístico”. Según ella entre ambas localizaciones “hay un tráfico empresarial interesante”.

Mientras que el viceministro de la misma cartera, Antonio Carámbula, ha comentado que la aerolínea hará escala en Asunción, aunque no podrán subirse o bajarse pasajeros. En cualquier caso, ha manifestado que la incorporación de esta compañía al mapa de vuelos estimulará el tráfico de turistas e inversores.

Según comenta la prensa de la zona, la empresa utilizará aviones Bombardier CRJ200 con capacidad para 50 pasajeros. Estos vuelos reactivarán una conexión que lleva inactiva en torno a una década.

Más información

Scroll al inicio