Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bolivia también se apunta al “tarifazo”

El Salvador fue el último país en amenazar con una subida en las tarifas de su transporte público. Ahora es el turno de Bolivia, donde el representante del Transporte Interprovincial de La Paz, Pablo Choque, ha asegurado que el sector está analizando la posibilidad de elevar el precio de los billete El Salvador fue el último país en amenazar con una subida en las tarifas de su transporte público. Ahora es el turno de Bolivia, donde el representante del Transporte Interprovincial de La Paz, Pablo Choque, ha asegurado que el sector está analizando la posibilidad de elevar el precio de los billetes debido al incremento de los costes.

El representante ha querido señalar que “el precio del combustible, el cambio de los neumáticos, entre otros gastos extra le hacen pensar en una subida, aunque aún no hay nada concreto, pues es necesario coordinar a todos los sindicatos”.

En cualquier caso, aún no está todo dicho, porque el representante ha asegurado que debe reunirse en mayo con los afiliados al servicio interprovincial, la Federación de Campesinos Tupac Katary y los mallkus originarios de las provincias, para alcanzar un consenso.

Más información

Scroll al inicio