Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bielorrusia busca socios en América Latina

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, está realizando esta semana una pequeña gira por diversos países de Latinoamérica con el fin de lograr acuerdos comerciales con estas naciones. El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, está realizando esta semana una pequeña gira por diversos países de Latinoamérica con el fin de lograr acuerdos comerciales con estas naciones.

En su primera parada, Lukashenko estuvo en la Isla con el presidente cubano Raúl Castro. Allí conversaron sobre los intercambios comercialmente tienen ambas naciones, especialmente de componentes biotecnológicos, del transporte y agrícolas.

Después el mandatario bielorruso se desplazó a Caracas, dónde se entrevistó con su homólogo venezolano Hugo Chávez, con quien suscribió un plan para garantizar el suministro directo de gas de las ciudades del país.

En su última parada, el líder europeo se va a reunir hoy con Rafael Correa en Quito, para discutir sobre las perspectivas económicas, comerciales y de inversión de ambos países.

Más información

Scroll al inicio