Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bernanke apoya las reformas de Peña Nieto

El ex presidente de la Reserva Federal de EEUU, Ben Bernanke, ha aplaudido las reformas estructurales que se han aprobado en México, sobre todo las relacionas con el sector energético. Así lo ha señalado durante su visita al país, en el aniversario de Vector Casa de Bolsa. El ex presidente de la Reserva Federal de EEUU, Ben Bernanke, ha aplaudido las reformas estructurales que se han aprobado en México, sobre todo las relacionas con el sector energético. Así lo ha señalado durante su visita al país, en el aniversario de Vector Casa de Bolsa.

Después de hablar sobre los diversos factores que generaron la crisis mundial de 2008 y las medidas para mitigarla, ha destacado los muchos recursos energéticos con los que cuenta México y ha aplaudido las decisiones del presidente Enrique Peña Nieto en energía.

Por otro lado, ha señalado la importancia que tiene la educación y ha tildado de “buena” la gestión macroeconómica del Gobierno mexicano. Debido a ello, Bernanke espera que la estabilidad no sea un problema en México en los próximos diez años.

Más información

Scroll al inicio