Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BBVA, premiada por el Foro de Buen Gobierno y Accionariado

BBVA ha sido premiada por el Foro de Buen Gobierno y Accionariado en la categoría de mejor iniciativa de comunicación ‘online’ por su nueva web de accionistas e inversores. BBVA ha sido premiada por el Foro de Buen Gobierno y Accionariado en la categoría de mejor iniciativa de comunicación ‘online’ por su nueva web de accionistas e inversores. El galardón pretende reconocer la transparencia de las empresas cotizadas.

El Foro ha destacado ala hora de otorgar el premio que la página de la entidad financiera para ofrecer información a los accionistas e inversores , «puntera en transparencia, tecnología y accesibilidad a toda la información para el colectivo».

«BBVA ha sido la primera empresa española que ha retransmitido en directo la presentación de sus resultados a través de smartphones» ha señalado Foro, que ha querido subrayar la inclusión de la nueva imagen e identidad del banco y su desarrollo en HTML 5, que permite el acceso desde dispositivos móviles, señala Europa Press.

Asimismo, el Foro de Buen Gobierno y Accionariado ha apuntado varias mejoras que se han introducido en la renovación de la página, como los nuevos contenidos, la nueva navegabilidad, la traducción directa al inglés o el acceso a nuevos canales y redes sociales.

Más información

Scroll al inicio