BBVA Compass nombra nueva jefa de operaciones en San Antonio

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

BBVA Compass, la filial estadounidense de la entidad financiera de origen español, ha nombrado a la banquera comercial Andrea Smith como nueva jefa de operaciones en la división de San Antonio. BBVA Compass, la filial estadounidense de la entidad financiera de origen español, ha nombrado a la banquera comercial Andrea Smith como nueva jefa de operaciones en la división de San Antonio.

Smith trabajó previamente como gerente de relaciones comerciales en la sede del banco en Birmingham. Cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de los servicios financieros y ha estado durante doce de ellos centrada en la emisión de préstamos gubernamentales e institucionales para organizaciones no lucrativas, universidades y municipios.

«San Antonio es la séptima ciudad más grande en los EEUU, por lo que es un mercado muy importante para BBVA Compass,» ha asegurado Rafael Bustillo, director de banca comercial de BBVA Compass.

Antes de unirse a BBVA Compass, la nueva jefa de operaciones de San Antonio trabajó en el Banco de Lamar y Pike County Bank Nacional de Mississippi.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA