Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Batista enciende a los ‘tuiteros’ y al Gobierno de Piñera por sus críticas a la inversión en Chile

El multimillonario brasileño Eike Batista, ha recibido muchas críticas tanto de los ‘tuiteros’ como a los miembros del Gobierno chileno que preside Sebastián Piñera por varios comentarios en Twitter. El magnate ha señalado en la red social que “invertir en Chile se está volviendo imposible”. El multimillonario brasileño Eike Batista, ha recibido muchas críticas tanto de los ‘tuiteros’ como a los miembros del Gobierno chileno que preside Sebastián Piñera por varios comentarios en Twitter. El magnate ha señalado en la red social que “invertir en Chile se está volviendo imposible”.

Batista ha respondido de esa manera a un fallo de la Corte Suprema chilena que ha paralizado el proyecto de una central termoeléctrica que planteaba construir en la III Región con el nombre de Castilla. El juzgado declaró ilegal el impacto ambiental presentado por la compañía.

Esta ‘pataleta’ en la red, ha hecho que el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, salga a defender a la justicia de su país. Larraín ha contestado al brasileño diciéndole que mire cómo están las realidades y condiciones para invertir en su propio país.

Además, otro mensaje sobre el tema publicado por el multimillonario ha enfadado aún más a los chilenos: “Si no nos quieren, vámonos, bye bye”. En Twitter, algunos comentarios han tachado a Batista tanto de “matón” como de “absurdo”. Muchos internautas han señalado que Chile respeta las inversiones extranjeras.

Más información

Scroll al inicio