Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Batista, el hombre más rico de Brasil, quiere sacar de los mercados bursátiles a su empresa logística

El empresario brasileño Eike Batista, el hombre más rico del país ha anunciado hoy su oferta pública de adquisición (OPA) de acciones para poder cerrar el capital de su empresa de logística, LLX. De ello se hacen eco los medios brasileños apoyados en las informaciones de Efe. El empresario brasileño Eike Batista, el hombre más rico del país ha anunciado hoy su oferta pública de adquisición (OPA) de acciones para poder cerrar el capital de su empresa de logística, LLX. De ello se hacen eco los medios brasileños apoyados en las informaciones de Efe.

Esta operación tiene por objetivo “cancelar el registro de la compañía abierta ante la Comisión de Valores Mobiliarios y la consecuente salida de LLX del segmento especial de negociación de valores en la Bolsa de Sao Paulo.

A través de la OPA, el rico brasileño pretende hacerse con 1,54 dólares por cada acción de LLX negociada en el mercado, lo que supone un precio que está un 25% por encima de lo que ha estado negociando la compañía durante las últimas 20 sesiones.

Más información

Scroll al inicio