Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barclays cierra su sede de banca privada en Argentina

El banco británico, Barclays, ha decidido cerrar su sede de gestion de patrimonios en Argentina. La filial clausurada es la perteneciente a la gestión de patrimonios. Los responsables de la entidad financiera, aseguran que mantendrán su compromiso y ofrecerán los mismos servicios a sus clientes argentinos, pero desde sus oficinas en EEUU. El banco británico, Barclays, ha decidido cerrar su sede de gestion de patrimonios en Argentina. La filial clausurada es la perteneciente a la gestión de patrimonios. Los responsables de la entidad financiera, aseguran que mantendrán su compromiso y ofrecerán los mismos servicios a sus clientes argentinos, pero desde sus oficinas en EEUU.

Los clientes de Argentina deberán dirigirse a las oficinas de Nueva York y Miami para realizar las gestiones que antes permitía Barclys en el país suramericano.

En una nota de prensa, la entidad bancaria ha argumentado que por motivos estratégicos no podía mantener las sucursales dentro del territorio argentino.

Lo que se ha negado a comentar la compañía británica ha sido indicar el número de puestos de trabajo que se recortan con este cierre. El comunicado llegó a los empleados el pasado viernes a través de una nota informativa en la que se les argumentaba el cese de la actividad a causa de las pocas posibilidades de hacer negocio dentro del mercado argentino.

Más información

Scroll al inicio