Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banesco lanza en Twitter un concurso para premiar cuentos y poesías en 140 caracteres

Los textos publicados por los usuarios de Twitter de la institución financiera Banesco, la mayor entidad bancaria de capital privado de Venezuela, serán seleccionados por el público y un jurado especializado. El ganador recibirá 2.500 dólares (1.685 euros) y los 100 textos más votados serán publicados en el suplemento Papel Literario del diario El Nacional. Los textos publicados por los usuarios de Twitter de la institución financiera Banesco, la mayor entidad bancaria de capital privado de Venezuela, serán seleccionados por el público y un jurado especializado. El ganador recibirá 2.500 dólares (1.685 euros) y los 100 textos más votados serán publicados en el suplemento Papel Literario del diario El Nacional.

@Banesco, cuenta oficial de Banesco Banco Universal en la red social Twitter, presentó un concurso con el que reconocerá los cuentos, fábulas y poesías escritos por los twitteros con un premio de US$ 2.500 para el ganador, además de la publicación de los 100 textos más votados en el suplemento Papel Literario del diario El Nacional.

Para participar en el concurso denominado “Cuentos y fábulas en 140 caracteres”, los twitteros deben seguir el perfil @Banesco y escribir desde su cuenta una poesía o cuento utilizando 140 caracteres, anexando el hashtag #C140. Además es requisito que el autor sea mayor de edad y que esté residenciado en Venezuela. El concurso será válido hasta el 27 de junio 2011.

La promoción, que fue notificada y autorizada por el Indepabis, prevé un premio único de US$ 2.500 que será entregado a través de una tarjeta prepagada emitida por un banco internacional por dicho monto, equivalente a Bs. 10.750,00 calculado a tasa de cambio oficial vigente de la República Bolivariana de Venezuela.

El concurso consta de tres etapas:

Etapa 1: Recepción de los tweets concursantes. Cada twittero podrá participar con un máximo de 3 tweets. Los que envíen más de esa cantidad, no calificarán para el concurso.

Etapa 2: Votación por parte del público. A través de una votación abierta, la comunidad twittera votará por sus 100 tweets preferidos.

Etapa 3: Evaluación del jurado calificador, que tomará en cuenta los 100 tweets más votados y escogerá un ganador.

Para la votación popular, serán consideradas las valoraciones que sigan la siguiente pauta: escribir el hashtag #C140 seguido de la palabra Voto y mencionar al usuario en Twitter que escribió la historia favorita.

Para conocer más detalles de las condiciones del concurso, los interesados pueden visitar el enlace http://www.banesco.com/promociones.asp?P=774, así como los perfiles de la entidad financiera en Facebook (Banesco Banco Universal) y Twitter (@Banesco).

Más información

Scroll al inicio