Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banco do Brasil se hace con el control del estadounidense Eurobank

Banco do Brasil, que es estatal, ha anunciado este viernes que la compra del Eurobank, que actúa en el estado estadounidense de Florida, ha concluido hoy por valor de seis millones de dólares. La entidad brasileña es ahora su único accionista. Banco do Brasil, que es estatal, ha anunciado este viernes que la compra del Eurobank, que actúa en el estado estadounidense de Florida, ha concluido hoy por valor de seis millones de dólares. La entidad brasileña es ahora su único accionista.

El Eurobank, que opera con agencias en Coral Gables, Pompano Beach y Boca Raton, le dará prioridad a los clientes de origen latino y cambiará su nombre por Banco do Brasil Américas, según informó la estatal Agencia Brasil. El negocio se concluyó con la transferencia del certificado del cien por ciento de las acciones para el banco brasileño, después del anuncio de la venta de éste siete meses atrás.

De acuerdo con la información suministrada, las agencias reguladoras del sector bancario de ambos países aprobaron la conclusión de la venta. La remodelación de la subsidiaria y la oferta de servicios específicos para las comunidades latinas serán el primer objetivo del nuevo banco, apuntó la institución bancaria brasileña.

Las operaciones actuales del Eurobank no serán interrumpidas durante el proceso de transición, subrayó el mayor banco público de Brasil.

Más información

Scroll al inicio