Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banco Bradesco coloca 750 millones de dólares en bonos en los mercados internacionales

Banco Bradesco, el segundo mayor banco privado de Brasil, que preside Luiz Carlos Trabuco Cappi, ha colocado en los mercados internacionales 750 millones de dólares en bonos con vencimiento en el año 2015, para aprovechar un alza de la demanda por los valores de los mercados emergentes. Banco Bradesco, el segundo mayor banco privado de Brasil, que preside Luiz Carlos Trabuco Cappi, ha colocado en los mercados internacionales 750 millones de dólares en bonos con vencimiento en el año 2015, para aprovechar un alza de la demanda por los valores de los mercados emergentes.

El banco ha vendido los bonos a un precio de 99,996 centavos por dólar para un rendimiento de un 4,1%, según el balance final. La tasa es equivalente a un diferencial de 175 puntos básicos sobre los papeles comparables del Tesoro de EEUU.

El rendimiento está en la parte baja de la guía inicial de entre un 4,1% y un 4,15%.

Incluyendo a Bradesco, los bancos brasileños han emitido cerca de 4.000 millones de dólares en los mercados internacionales de deuda desde el pasado 2 de noviembre, porque su resistencia a la crisis de crédito del 2008 aumentó su atractivo entre los inversores.

Bradesco ha perdido un 5,13% de su valor en los ADRs de Nuva York en lo que va de año.

Más información

Scroll al inicio