Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aznar clausura el Campus Faes de Argentina

El expresidente del Gobierno español y presidente de la Fundación Faes, José María Aznar, clausura mañana la tercera edición del campus de esta institución en Argentina titulado ‘Propuestas para el futuro’, y que organiza en colaboración con la Fundación Libertad y la Fundación Pensar. El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación Faes, José María Aznar, clausura mañana la tercera edición del campus de esta institución en Argentina titulado ‘Propuestas para el futuro’, y que organiza en colaboración con la Fundación Libertad y la Fundación Pensar.

El exjefe del Ejecutivo español pondrá el punto y final al campus que ha organizado Faes en el país latinoamericano y con el que esta Fundación ha reunido a expertos políticos y económicos internacional para analizar los retos económicos de Argentina para los próximos años.

Junto a José María Aznar, en la clausura intervendrán varios cargos de Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como el vicepresidente primero, Cristian Ritondo, o el ministro de Desarrollo Económico y presidente de la Fundación Pensar, Francisco Cabrera.

Asimismo, el expresidente español aprovechará su estancia en Argentina para reunirse con Mauricio Macri en la sede de la Jefatura de Gobierno.

Más información

Scroll al inicio