Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesores del Gobierno de EEUU llegan a República Dominicana para preparar la Cumbre de las Américas

Los asesores del Departamento de Estado de EEUU, Thomas A. Shannon y el coordinador especial para Haití, Thomas C. Adams, se encuentran en plena gira por República Dominicana y a Haití para, entre otras cosas, preparar la Cumbre de las Américas. Los asesores del Departamento de Estado de EEUU, Thomas A. Shannon y el coordinador especial para Haití, Thomas C. Adams, se encuentran en plena gira por República Dominicana y a Haití para, entre otras cosas, preparar la Cumbre de las Américas.

El pasado domingo, ambos se reunieron con el presidente dominicano, Danilo Medina y el ministro de Relaciones Exteriores del país latinoamericano, Andrés Navarro, y permanecerán de gira por el país hasta el próximo martes.

Igualmente, ambos se han reunido con diversos sectores sociales relacionados con el sector de la inmigración. Junto a ellos, llevarán a cabo la preparación de la Cumbre de las Américas, que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de abril en Panamá.

Por otro lado, como recoge CDN 37, los asesores se reunirán con representantes de la sociedad civil para tratar temas como la inmigración y los derechos de los trabajadores.

Más información

Scroll al inicio