Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Argentina se alía con Angola para apoyar a las pequeñas empresas

Cristina Fernández, presidenta de Argentina

Argentina y Angola esperan firmar en los próximos días un memorando de entendimiento en el dominio de las micro, pequeñas y medianas empresas, según ha señalado Radio Nacional de Argentina. Argentina y Angola esperan firmar en los próximos días un memorando de entendimiento en el dominio de las micro, pequeñas y medianas empresas, según ha señalado Radio Nacional de Argentina.

El director del Instituto Nacional de Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Inapem) de Angola, Samora Kitumba, que encabeza una delegación angoleña de visita en Buenos Aires ha señalado que van a “escuchar cuales son las soluciones reales respecto a las oportunidades de financiamiento argentino para Angola”.

La delegación se reunió con la secretaría de Estado de las pymes. Igualmente, se encontrarán con representantes de algunos bancos, del Fondo de Garantía para las Pymes y otros sectores interesados. Todo a partir de que el año pasado el viceministro argentino de Relaciones Exteriores, Eduardo Zuain asegurase que su país reactivará una línea de crédito de más de 100 millones de dólares para Angola.

Más información

Scroll al inicio