Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Argentina gasta casi dos millones de dólares mensuales en su litigio con los ‘fondos buitre’

Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina

La defensa de Argentina en el litigio de los ‘fondos buitre’ le cuesta 1,59 millones de euros (dos millones de dólares) al mes al país que dirige Cristina Fernández de Kirchner. Los abogados que ganan estos sueldos son Carmine Boccuzzi, Jonathan Blackman y Paul Clement. La defensa de Argentina en el litigio de los ‘fondos buitre’ le cuesta 1,59 millones de euros (dos millones de dólares) al mes al país que dirige Cristina Fernández de Kirchner. Los abogados que ganan estos sueldos son Carmine Boccuzzi, Jonathan Blackman y Paul Clement.

El último, como señala el diario Clarín es un ex procurador de EEUU y conocedor de la intimidad de la Corte Suprema. El abogado y diputado de la provincia de Buenos Aires, Mauricio D´Alessandro, ha asegurado que la defensa es “buena pero cara” y en ella se incluye todo (viajes, cenas…)

Por otro lado, Jorge Piedrahita, operador neoyorquino de la firma Torino Capital LLC ha hablado sobre inversiones y ha asegurado que las más rentables son las que más riesgos contraen. Entre ellas se encuentra “Argentina y Venezuela”. Igualmente, ha asegurado que los mercados son muy sensibles en relación a lo que publican los medios y que estos están siempre atentos “al comportamiento del dólar blue en Argentina”.

Más información

Scroll al inicio