Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Después de que las empresas Berry Whale y Chinese Friendly International firmen una ?joint venture?

América Latina lanza una ofensiva por el mercado turístico chino

Turistas

Las empresas Berry Whale y Chinese Friendly International han firmado una ?joint venture? con el objetivo de incrementar el número de turistas y el gasto de cada uno de ellos en sus visitas a la región. Berry Whale y Chinese Friendly International han firmado una ?joint venture? en América Latina con el objetivo de «incrementar la calidad en la experiencia del turista chino en la región», según recoge el newsletter digital Caribbean News Digital.

De esta forma, una de las principales agencias de marketing turístico en América Latina y una organización líder en otorgar la certificación de sellos de calidad turística especializada en el turismo chino se convierten en socios estratégicos para incrementar la cantidad y gasto por turista de origen chino en los principales destinos de la región como México, Brasil, Chile, Perú, Colombia y Argentina.

China es el primer emisor de turistas desde 2011 y en 2016 unos 131 millones de chinos hicieron turismo en diversos destinos foráneos. Con un ritmo de crecimiento de un 20% anual, se espera que entre 2017 y 2020 sean unos 1.000 millones los turistas que viajen fuera de China.

El acuerdo de las empresas fue suscrito por Víctor Pizarro, en representación de Berry Whale, y por el Kurt Grötsch, en nombre de Chinese Friendly International.

Más información

Scroll al inicio