Huawei sigue avanzando para decir completamente adiós a Android, el sistema operativo de Google, y comenzar a utilizar su propio sistema, HarmonyOs, tras un intenso trabajo para desarrollar su propio ecosistema de software y atraer a los desarrolladores a su plataforma de Apps.
En una reciente conferencia, el CEO de Huawei, Yu Chengdong, ha señalado que el próximo reloj inteligente de Huawei ya se ejecutará con HarmonyOS.
Actualmente, el software solo se usa en un puñado de productos como Smart TV y dispositivos de IoT. Las versiones futuras del software se ejecutarán en smartphones, ordenadores y tablets.
En comparación con los sistemas operativos más tradicionales como Android y Windows, HarmonyOS es relativamente nuevo, por lo que el mercado espera que Huawei tarde un tiempo en adaptarlo a las especificaciones existentes en el mercado. Además, el gigante chino deberá convencer a su enorme base de usuarios para hacer el cambio de Android / Windows a HarmonyOS.
El cierre de 2025 dejó una fotografía económica lejos de una recesión formal, pero con…
En una entrevista con el diario New York Post, Trump aseguró que el arma, a…
La propuesta se produce en un contexto de tensión política y de reclamaciones de transparencia…
Las declaraciones de Lula se producen en un contexto de creciente tensión diplomática y debate…
El ejercicio confirma una recuperación desigual del mercado transaccional latinoamericano, con un fuerte protagonismo de…
El pacto busca crear un entorno empresarial más transparente y eficiente, reduciendo la burocracia y…