Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aerolíneas

Delta invertirá más de 1.000 millones en Aeroméxico, Latam Airlines y Virgin Atlantic

"Estas inversiones estratégicas en nuestros socios transformarán nuestra habilidad de mejorar la experiencia de viajar para nuestros clientes.

Delta Air Lines

Delta Air Lines

Delta Air Lines realizará una inversión conjunta de 1.200 millones de dólares (1.062 millones de euros) en diversas participaciones de Virgin Atlantic, Aeroméxico y Latam Airlines, según ha informado en un comunicado este lunes.

En concreto, la aerolínea tiene el objetivo de alcanzar una participación del 20% en Aeroméxico, del 10% en Latam y mantendrá su posición del 49% en Virgin Atlantic.

«Estas inversiones estratégicas en nuestros socios transformarán nuestra habilidad de mejorar la experiencia de viajar para nuestros clientes, habilitándonos para desarrollar una experiencia de viaje impecable, además de ofrecer a nuestros clientes una red inigualable entre Norteamérica y los principales mercados mundiales», ha destacado el consejero delegado de Delta, Ed Bastian.

Asimismo, el objetivo de estas inversiones pasa por impulsar la plataforma global de Delta, su conectividad y una elevada experiencia para el cliente.

Más información

Scroll al inicio