La compañía semiestatal brasileña Petrobras registró 1.500 millones de reales (algo más de 261 millones de dólares) de pérdidas en el tercer trimestre del año, informó el miércoles en un comunicado.
Según la empresa, entre julio y septiembre las pérdidas fueron de 1.500 millones de reales (más de 261 millones de dólares), un dato menos malo que el del segundo trimestre del año (cuando hubo pérdidas por valor de 2.710 millones de reales, 471 millones de dólares).
El resultado, muy impactado por la crisis generada por la pandemia de covid-19, contrasta con los datos del tercer trimestre de 2019, cuando la petrolera obtuvo 9.000 millones de reales de beneficio (más de 1.560 millones de dólares).
La intervención de Gustavo Petro se produce en un contexto internacional marcado por el aumento…
No obstante, el índice mostró una mejora del 3,1% respecto a diciembre de 2025 en…
La decisión llega apenas un día después de que Washington y Caracas acordaran restablecer relaciones…
La mandataria mexicana defendió este modelo de cooperación durante una conferencia de prensa en Guadalajara,…
El grupo energético brasileño presentó unas cuentas anuales con mayor rentabilidad operativa pese a la…
El balance se conoce a pocos días del Día Internacional de la Mujer, que se…