Categorías: Empresas

La variedad del auténtico dulce de leche argentino, según Alpimar Alimentación

El dulce de leche es mucho más que un producto artesanal, se ha convertido en uno de los dulces por excelencia más deliciosos y aclamados en todo el mundo. Aunque forma parte de un icono de la dulcería argentina, este producto se ha expandido por diversos países siendo cada vez más solicitado por su intenso sabor.

Acompañar una rebanada de pan, galleta o disfrutar de un pastel relleno de dulce de leche es un verdadero placer al paladar y, en empresas como Alpimar Alimentación se encargan de mantener viva la receta tradicional de este dulce argentino.

La variedad del dulce de leche argentino más auténtico

El dulce de leche, como su nombre lo indica, es un producto elaborado a base de la reducción de la leche, más la compañía de ingredientes especiales como azúcar y esencias que le dan una consistencia espesa y un sabor intenso y agradable al paladar.

Este producto es auténtico de América Latina, específicamente de Argentina. Sin embargo, con el tiempo se ha distribuido por todo el mundo y una de las propuestas que ha llegado a España para ofrecer el típico sabor tradicional del dulce de leche es Alpimar, una empresa española que bajo los procesos exactos de cocción y maquinaria traída de Argentina producen variedad de este producto de alta calidad de la marca Mr. Tango.

Alpimar: un dulce de leche para cada ocasión

Entre la variedad de productos que esta marca comercializa y distribuye para el sector pastelero, repostero y el consumo en general, se encuentra el dulce de leche tradicional. Fabricado con un tono brillante y textura elegante que lo convierte en un deleite al paladar.

Para los profesionales de la repostería, ofrecen el dulce de leche pastelero con un sabor más intenso, de aspecto opaco y con corte, ideal para acompañar en la industria de la confitería y para rellenar pasteles.

Otro de sus productos más populares es el dulce de leche heladero, perfecto para elaborar deliciosos helados de Dulce de Leche, el Chocodul Tradicional; elaborado a base de dulce de leche y cacao para untar o rellenar y el Chocodul Pastelero; similar al repostero pero con más brillo, sabor el cual se usa para relleno o para utilizar con la manga y hacer diferentes tipos de adornos en tartas.

En Alpimar, junto a su marca Mr. Tango, se encargan de crear productos a la medida del cliente. Las empresas distribuidoras, fabricantes de chocolate u obrador de helados, pueden solicitar mayor información de la variedad de productos de Alpimar a través de su página web y números de contacto.

Disfrutar del sabor de un buen dulce de leche es un todo un privilegio al paladar. Es honrar los sabores tradicionales característicos de Suramérica en un solo bocado.

Acceda a la versión completa del contenido

La variedad del auténtico dulce de leche argentino, según Alpimar Alimentación

Empresas

Entradas recientes

La fiscalía de Venezuela imputará a María Corina Machado por traición a la patria

"Por lo que atendiendo a estos hechos donde sectores de la extrema derecha liderados por…

15 horas hace

Evo Morales es ratificado como candidato por una facción del partido oficialista boliviano

"Evo Morales continúa siendo legal y legítimamente el presidente del MAS y está habilitado como…

15 horas hace

El cerco se estrecha sobre Bolsonaro y cada vez está más cerca de pisar la cárcel

El informe policial presentado esta semana ante el Tribunal Supremo Federal cierra casi dos años…

16 horas hace

Las deportaciones de Trump causarán violaciones masivas de los derechos humanos

"Toda acción política de control migratorio va a tener como efecto el abuso y las…

16 horas hace

La economía de Perú creció 3,8 % en el tercer trimestre del año

"En el tercer trimestre del año 2024, el PIB, a precios constantes de 2007, se…

21 horas hace

República Dominicana se compromete a contar con un 25% de fuentes renovables en su matriz energética

Durante el conversatorio Perspectiva del Sector Eléctrico para el 2025, organizado por la Asociación Dominicana…

1 día hace