Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Súper Memoria, la completa obra del Dr. Edoardo Zeloni Magelli, ofrece diversas técnicas de memoria

La memoria es el centro de almacenamiento de todo tipo de recuerdos y habilidades y por ello es el bien más preciado de cualquier ser humano. Para poder mantener una buena salud física y mental que permita asumir todos los retos necesarios para alcanzar el éxito, es fundamental cuidarla y ejercitarla.

El Dr. Edoardo Zeloni Magelli, un profesional y escritor dedicado a la ciencia de la mente y la divulgación de técnicas de entrenamiento del cerebro y la memoria, ha lanzado recientemente una nueva edición de su colección de libros La Súper Memoria, un título que engloba 3 libros sobre la memoria en uno, con el objetivo de enseñar buenas prácticas para mantener la salud de la mente.

Un nuevo enfoque para salvar la mente humana

La psicología y la neurología son dos campos ampliamente experimentados en el estudio, investigación y desarrollo de nuevas formas de comprender el cerebro. En este caso, las técnicas de memoria están diseñadas para desarrollar mejores capacidades de retener información según sea su forma. 

A partir de esto, es como el Dr. Edoardo Zeloni Magelli adopta una nueva forma de la psicología: la psicología primordial, la cual está basada en permitir a los individuos operar sobre su mente, alma y cuerpo a través de nuevos protocolos y prácticas que, como resultado, llevan a las personas a ser más sanas y hábiles.

La trilogía original de libros, basados en esta filosofía, está conformada por los títulos Memoria Fotográfica, Entrenamiento de la Memoria y Mejora de la Memoria, los cuales han tenido mucha aceptación por el público en general desde su lanzamiento, siendo traducidos al español y al inglés.

La Súper Memoria, una herramienta para incrementar la memoria y la potencia del cerebro

Tras la popularidad y elevadas cifras de ventas alcanzadas con los tres títulos originales, el Dr. Edoardo Zeloni Magelli ha decidido recientemente actualizar los mismos y publicarlos en un solo título: La Súper Memoria, un texto que recopila todos los libros anteriores y que, además, incluye material complementario para mejorar la potencia del cerebro. 

Técnicas especiales para enseñar a los individuos a abrir su mente y usar su potencial de memoria fotográfica, aprender a desarrollar sus capacidades mentales para mejores resultados, saber cómo mejorar la concentración y el aprendizaje, así como mejorar el rendimiento físico y mental y ser más productivo son solo algunos de los puntos a tratar en este extenso libro, hecho especialmente para aquellas personas que desean mantener una mente joven a través de hábitos saludables.

En definitiva, las técnicas de memoria y metodologías para educar y desarrollar la mente son sumamente útiles hoy en día. Alcanzar el éxito, así como superar retos inimaginables, es posible para aquellas personas con mentes determinadas y pragmáticas, capaces de pensar estratégicamente para hallar soluciones y respuestas donde nadie más las ve.

Más información

Scroll al inicio