LATAM aumenta sus operaciones en Latinoamérica y retoma tres rutas internacionales en septiembre

Latam
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

LATAM Airlines Group ha anunciado este viernes que ofrecerá más frecuencias para sus destinos domésticos en Chile, Brasil, Perú y Ecuador, además de comenzar las operaciones nacionales en Colombia y retomar tres rutas internacionales con origen en Santiago de Chile y Sao Paulo.

En el entorno internacional, las novedades serán los vuelos Sao Paulo-Montevideo y Santiago-Montevideo (una frecuencia semanal cada uno), dos vuelos semanales desde Santiago a Los Ángeles y a Nueva York respectivamente, un aumento a tres vuelos a la semana desde Santiago a Madrid, además del vuelo Sao Paulo/Guarulhos-Nueva York tres veces por semana.

Hasta ahora, LATAM operaba destinos domésticos selectos en Brasil, Chile, Perú y Ecuador, además de vuelos internacionales desde Santiago a Miami y Sao Paulo/Guarulhos, este último, centro de conexión a los destinos europeos de Frankfurt, Lisboa, Londres y Madrid.

La compañía ha recordado, no obstante, que las operaciones del grupo están sujetas a las condiciones de mercado de acuerdo a la evolución de la pandemia, así como a las restricciones de viaje en los países donde opera.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA