Privalia Brasil suspende su salida a Bolsa por la volatilidad del mercado

Privalia

Privalia

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Privalia Brasil y Privalia Venta Directa han suspendido la oferta pública de venta (OPV) con la que tenía previsto materializar su salida a Bolsa en Brasil por la volatilidad de las condiciones de mercado observadas en los últimos días, según ha informado la compañía en un comunicado.

La firma ha indicado que en el futuro divulgará de manera oportuna cualquier desarrollo de la OPV.

La oferta consistía en la distribución de 23,23 millones de nuevas acciones emitidas por Privalia Brasil y de otras 20,34 millones de acciones propiedad de Privalia Venta Directa, sumando un total de 43,57 millones de acciones.

Además, la operación recogía una opción por la que Privalia Venta Directa podría incrementar en un 20% las acciones ofertadas, sumando 8,7 millones de títulos más.

El precio estimado por acción oscilaría entre los 16,30 y los 18,30 reales brasileños (2,6 y 2,9 euros), por lo que la recaudación se situaría entre los 710 y los 800 millones de reales (115 y 130 millones de euros). Teniendo en cuenta los 8,7 millones de acciones adicionales, la recaudación podría ascender hasta los 1.000 millones de reales (162 millones de euros).

Los coordinadores de la operación eran BTG Pactual, Itaú, JPMorgan y Credit Suisse Brasil.

Asimismo, la empresa alcanzó un acuerdo con BTG por el que el banco se comprometía a suscribir y hacerse con acciones equivalentes al 5% del capital social de la empresa en la OPV.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA