«Bolsonaro va a perder las elecciones en 2022, y no las perderá ante Lula, ante el Partido de los Trabajadores (PT). Le derrotará el pueblo brasileño, que está hasta hasta las narices de tantas tonterías», dijo en un video divulgado en sus redes sociales.
Lula remarcó que el pueblo brasileño quiere «reconstruir su esperanza» y que necesita a alguien a quien le guste Brasil y que gobierne el país pensando en mejorar la vida de las personas.
El líder de la izquierda también subrayó que los brasileños «no quieren más odio», y aunque aún no confirmó oficialmente su candidatura electoral añadió: «Nuestro Gobierno, en lugar de armas distribuirá libros».
Lula parte como claro favorito en todas las encuestas de cara a las elecciones presidenciales que Brasil celebrará en octubre de 2022.
Según una encuesta del instituto Ipec divulgada la semana pasada, el expresidente tendría el 49 por ciento de intención de voto, frente al 23 por ciento de Bolsonaro.
La violencia en el suroccidente colombiano ha reabierto el debate electoral sobre la seguridad, la…
Un nuevo episodio de violencia sacude Colombia en uno de los corredores estratégicos del país.…
El cambio supone un giro relevante en el caso, marcado hasta ahora por las sanciones…
Entre ambos países existe una frontera de más de 2.000 kilómetros marcada por la presencia…
El ministro de Relaciones Exteriores, Pablo Quirno, sostuvo que Argentina mantiene sus derechos sobre las…
La decisión marca el arranque formal de un procedimiento constitucional que permitirá cubrir vacantes en…