Luiz Inácio Lula da Silva
«El PIB creciendo es más empleo y renta en manos de los brasileños y brasileñas, 2025 es el año de la cosecha», comentó en sus redes sociales junto a una noticia sobre el crecimiento de la economía el año pasado.
El PIB de Brasil creció un 3,4 por ciento en 2024, gracias sobre todo al sector industrial y de servicios, ya que la agricultura y ganadería registró pérdidas, según informó este viernes el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).
En sus redes sociales, la ministra de Planificación y Presupuesto, Simone Tebet, también celebró el resultado del PIB, remarcando que sorprendió y que estuvo muy por encima de lo que proyectó el informe Focus (que elabora el Banco Central) a principios de 2024 (1,59 por ciento).
"Prevaleció el diálogo y el respeto y fueron levantadas las tarifas o aranceles que se…
La polémica se encendió luego de que el presidente Daniel Noboa anunciara su intención de…
Con un pasado como secretario general adjunto de la OEA y una trayectoria consolidada en…
En un ambiente político ya de por sí convulso, la denuncia contra el asesor más…
Este aumento estuvo impulsado principalmente por el alza en el transporte interurbano y los combustibles…
"El Gobierno está renunciado al impuesto en favor de la reducción del precio", informó en…