Según el sondeo, Lula tendría el 49 por ciento de los votos, frente al 45 por ciento de Bolsonaro; el líder ultraderechista subió un punto respecto a la encuesta divulgada la semana pasada por la consultora, mientras que el exmandatario permaneció estable.
Teniendo en cuenta únicamente los votos válidos (descontando blancos y nulos), Lula tendría el 52 por ciento, frente al 48 por ciento de Bolsonaro.
Dado que el margen de error de la encuesta es de dos puntos por arriba y por abajo, Lula está por delante, pero también podría darse un hipotético empate técnico.
Para el sondeo, la consultara entrevistó a 2.912 personas en 181 municipios, entre los días 17 y 19 de octubre.
En las elecciones del 2 de octubre, Lula recibió 57,2 millones de votos (el 48,4 por ciento), y Bolsonaro, 51,07 millones (43,2 por ciento).
Antes de la primera vuelta, Datafolha también hizo una encuesta proyectando un eventual balotaje entre los dos favoritos.
El 1 de octubre, Lula tenía el 54 por ciento de intención de voto y Bolsonaro, el 38 por ciento, lo que muestra una tendencia favorable al líder ultraderechista en las últimas semanas.