BRASIL

La Kings League anuncia su llegada a Brasil en 2025

La Kings League Brasil, que se convertirá en la cuarta liga del ecosistema Kings, estará liderada por leyendas del fútbol mundial de la talla del Balón de Oro Kaká que desempeñará el rol de Presidente o Neymar Jr y Vinicius como propietario de un equipo. Streamers y creadores de primera línea como Gaulês, Cris Guedes, Cerol & Nobru, Jon Vlogs, Paulinho o Loko & Luquet4, Oestagiario, Coringa, Nyvi Estephan, Ludmilla, KondZilla & Michel formarán parte también de la nueva competición como presidentes.

Brasil no solo tendrá su propia liga nacional, sino que también participará en la primera edición de la Kings World Cup of Nations junto a otros 16 equipos de diferentes países. El acontecimiento, que se disputará en Italia en enero de 2025, acaba de sumar a Estados Unidos, con el boxeador e influencer Jake Paul a la cabeza, Alemania, liderada por Mario Goetze, Turquía y Corea del Sur, con el jugador del PSG y ex del Valencia CF Kang-In Lee, entre otros.

Este 2024 la competición ha sumado nuevos hitos que han seguido impulsando el éxito de las ligas. Hace tan solo unos meses que la organización una ronda de inversión de 60 millones de euros, impulsada por los fondos Left Lane Capital y Fillip, para invertir en el crecimiento global y la innovación continua del producto, y nombró CEO global al Djamel Agaoua, empresario, y emprendedor y antiguo director general de la NBA en Europa y Oriente Medio.

Actualmente, Agaoua encabeza la siguiente fase de crecimiento de Kings League, ayudando a expandir el enorme potencial global de las ligas. Marcas como Adidas, PRIME, InfoJobs, BIMBO, Cupra, Banco Santander u Oysho se han sumado al fenómeno internacional desempeñando un papel destacado tanto en las propias ligas, como en los equipos. Tanto es así que la asociación con Adidas se amplió recientemente con el anuncio de Italia como Official Technical Partner y el lanzamiento de unas botas exclusivas F50 Elite AG Kings League, en las que aparece la estrella del FC Barcelona, Lamine Yamal.

Desde su inicio, la Kings League sigue se ha convertido en una de las competiciones deportivas más seguidas a nivel digital en todo el mundo. Hasta la fecha, más de 21 millones de personas de todo el mundo siguen la competición a través de las distintas plataformas y redes sociales del formato y el Mundial celebrado en México alcanzó más de 200 millones de visualizaciones en total, donde solo en la final de Monterrey tuvo más de 24 millones de visualizaciones.

Acceda a la versión completa del contenido

La Kings League anuncia su llegada a Brasil en 2025

A.E.

Entradas recientes

El Gobierno de Bolivia acusa a sectores de Evo Morales de buscar «convulsionar» las elecciones generales

A pocas horas de que más de siete millones de bolivianos acudan a las urnas…

11 horas hace

ERP para empresas de construcción: controla tus proyectos y costes

El uso de un programa para presupuestos de obra como CEGID EKON se ha convertido en una herramienta clave…

14 horas hace

Negacionismo y recorte: violencia machista avanza en Argentina ante el abandono estatal

La directora ejecutiva de Mumalá, Gabriela Sosa, advirtió que el país está incumpliendo su propia…

3 días hace

Lula desafía a Trump y avanza en la regulación de las redes sociales en Brasil

En un acto celebrado en Goiana, estado de Pernambuco, Lula afirmó que «en este país…

3 días hace

EEUU detiene al exdirector de Pemex Carlos Treviño por el caso Odebrecht

La mandataria explicó en su conferencia de prensa que el exfuncionario “tiene que llevar su…

3 días hace

Remesas en el Triángulo Norte superan los 22.700 millones de dólares en el primer semestre de 2025

Las cifras confirman que el envío de dinero de migrantes a sus familias mantiene un…

4 días hace