Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tuenti llegará en otoño a EEUU y Latinoamérica

Zaryn Dentzel, fundador y CEO de Tuenti, la red social española en manos de Telefónica, indicó ayer que el servicio se extenderá por Europa, EEUU y Latinoamérica el próximo otoño, aunque la versión beta ya cuenta con 12 idiomas. Zaryn Dentzel, fundador y CEO de Tuenti, la red social española en manos de Telefónica, indicó ayer que el servicio se extenderá por Europa, EEUU y Latinoamérica el próximo otoño, aunque la versión beta ya cuenta con 12 idiomas.

La beta puede ser consultada en todo el mundo verificando el número de teléfono desde cualquier navegador web o móvil, y en aplicaciones nativas para dispositivos Android y BlackBerry. En las próximas dos semanas, estará disponible la aplicación para iPhone y Windows Phone.

El servicio es totalmente gratuito y funciona con todas las operadoras móviles, soportando conexiones de datos estándar. Fuera de España estará disponible la nueva versión por defecto, mientras que en territorio español estos cambios convivirán con las apps actuales bajo la denominación ‘Tuenti Classic’.

Más información

Scroll al inicio