Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Messi y el ‘Kun’ Agüero, los futbolistas latinomericanos mejor pagados

Los argentinos Lionel Messi, del FC Barcelona, y Sergio ‘Kun’ Agüero, del Manchester City, son los futbolistas latinoamericanos mejor pagados, con unos ingresos de 33 y 18,8 millones de euros anuales, respectivamente, según un informe que publica hoy la revista France Football. Los argentinos Lionel Messi, del FC Barcelona, y Sergio ‘Kun’ Agüero, del Manchester City, son los futbolistas latinoamericanos mejor pagados, con unos ingresos de 33 y 18,8 millones de euros anuales, respectivamente, según un informe que publica hoy la revista France Football.

Además, según este estudio, Messi domina también el ránking mundial de ingresos anuales, mientras que Agüero ocuparía la sexta posición.

La gran estrella del Barça -que repite por tercer año consecutivo como el mejor pagado- cuenta con ingresos que se descomponen en 10,5 millones de euros (875.000 euros mensuales) de salario, 1,5 millones de euros de primas y 21 millones por publicidad y otros conceptos.

En el caso del ‘Kun’ Agüero, de 23 años, ingresaría al año, siempre según France Football, 12,5 millones de salario (1,04 millones al mes), 1,3 millones en primas y 5 millones en contratos publicitarios e imagen.

Entre los diez mejor pagados del mundo también se encuentra el brasileño del Real Madrid Ricardo ‘Kaká’ (9º), con 15,5 millones de euros al año.

En la lista de los 20 primeros se cuelan también el delantero brasileño del Santos Neymar da Silva (13º), que ganaría 13,8 millones al año, y el argentino Darío Conca (18º) y que juega en el Guangzhou Evergrande chino, con ingresos de 12,5 millones anuales.

Más información

Scroll al inicio