Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Continúan los retrasos en los aeropuertos argentinos

El secretario de Transporte argentino, Juan Pablo Schiavi, ha explicado que continúan las demoras en los aeropuertos del país debido a la ceniza del volcán Puyehue, en la Patagonia chilena. El pasado lunes 17 se restablecieron todos los vuelos, después de haber sido cancelados el día anterior. El secretario de Transporte argentino, Juan Pablo Schiavi, ha explicado que continúan las demoras en los aeropuertos del país debido a la ceniza del volcán Puyehue, en la Patagonia chilena. El pasado lunes 17 se restablecieron todos los vuelos, después de haber sido cancelados el día anterior.

Pese a esto último Schiavi está casi seguro de que no se recuperará la normalidad hasta, por lo menos, pasados tres días. La razón, es que es necesario reprogramar todos aquellos vuelos que fueron cancelados o sufrieron retraso.

El secretario también ha asegurado, en declaraciones recogidas por Europa Press, que todo dependerá también de que los vientos se mantengan como están. Las pérdidas económicas de las aerolíneas suman ya una cantidad de 58,4 millones de euros en los últimos cuatro meses, a causa de las erupciones del volcán.

Muchos ciudadanos han tenido que variar sus planes de invierno para muchos centros turísticos del sur, debido a este mismo problema natural.

Más información

Scroll al inicio