Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Perú considera a Panamá una oportunidad para sus pymes

Luis Torres, el director de exportaciones de la Comisión de promoción de Perú (Promperú) ha asegurado que Panamá es una gran alternativa para las pequeñas y medianas empresas (pymes) peruanas. Luis Torres, el director de exportaciones de la Comisión de Promoción de Perú (Promperú) ha asegurado que Panamá es una gran alternativa para las pequeñas y medianas empresas (pymes) peruanas.

Ha recordado que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) , al que pertenece Promperú, ha puesto un especial interés en la promoción de estas empresas, de ahí que, desde su punto de vista, sea clave su participación en Expocomer 2015, que tendrá lugar del 11 al 14 de marzo en Panamá.

Como recuerda América Economía por otro lado, la mayor parte de las pymes convocadas para la feria comercial más importante de Centroamérica han sido parte de algunos de los componentes de la Ruta Exportadora de Promperú.

Torres ha asegurado a la Agencia Andina, que “Panamá es un destino que, gracias al trabajo de la Oficina Económico Comercial de Perú en este país, está aprovechando segmentos de mercado, en los que Perú tiene una oferta exportable competitiva”.

Más información

Scroll al inicio