Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Oposición argentina vuelve a pedir la dimisión del vicepresidente

La Oposición de Argentina ha vuelto a pedir la dimisión del vicepresidente Amado Boudou, vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner. La legisladora porteña Graciela Ocaña aseguró que “se lo acusa de negociaciones incompatibles con la función pública y de enriquecimiento ilícito”. La Oposición de Argentina ha vuelto a pedir la dimisión del vicepresidente Amado Boudou, vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner. La legisladora porteña Graciela Ocaña aseguró que “se lo acusa de negociaciones incompatibles con la función pública y de enriquecimiento ilícito”.

Ocaña ha asegurado que el vicepresidente no tiene más remedio que renunciar a su cargo, ya que es “una vergüenza que un mentiroso serial siga siendo el vicepresidente” de Argentina.

La titular del partido Confianza Pública ha señalado que la presidenta Fernández aún lo mantiene a su lado porque “no quiere reconocer que se ha equivocado”. Ocaña no ha sigo la única que ha vuelto a pedir la dimisión del político kirchnerista, la diputada de Propuesta Republicana Patricia Bullrich ha recalamdo a Boudou directamente a través de su cuenta de Twitter que acepte que realizó “todo tipo de maniobras” para quedarse con Ciccone. “Tu nivel de corrupción no tiene limite”, escribió Bullrich.

Más información

Scroll al inicio