Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Humala se enorgullece de la nueva clase media latinoamericana

El presidente de Perú, Ollanta Humala, ha comentado que Latinoamérica vive un buen momento gracias a la expansión y consolidación de las clases medias, que piden mayor calidad en los servicios. Así lo ha comentado el mandatario en la inauguración del XIV Foro Iberoamérica. El presidente de Perú, Ollanta Humala, ha comentado que Latinoamérica vive un buen momento gracias a la expansión y consolidación de las clases medias, que piden mayor calidad en los servicios. Así lo ha comentado el mandatario en la inauguración del XIV Foro Iberoamérica.

Sus palabras, de las que se ha hecho eco la prensa de la zona, que todo esto se debe a la tarea responsable que ha llevado a cabo el subcontinente. Según él, “el Estado debe ser capaz de liderar políticas de seguridad y defensa, educación y salud, entre otras”. Precisamente para satisfacer a esta nueva clase media.

En su discurso también tuvo espacio para hablar de la Alianza del Pacífico (formada por Chile, México, Colombia y Perú), a la que ha descrito como “un espacio muy importante que nos permite relacionarnos en mejores condiciones, no solamente con el bloque Asia Pacífico, sino con todo el mundo”.

Más información

Scroll al inicio