Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Turismo

Venezuela recibe el primer crucero turístico de Europa después de 15 años

"Ya se encuentra en el Puerto Internacional del Guamache de la isla de Margarita el crucero Amadea con más de 500 pasajeros listos para disfrutar de las bondades, amabilidad y atención de los venezolanos".

Crucero

Crucero

Venezuela recibió este martes en la isla de Margarita (norte) el crucero internacional Amadea, procedente de Europa, con más de 500 pasajeros, luego de 15 años sin arribar este tipo de embarcaciones al país caribeño.

«Ya se encuentra en el Puerto Internacional del Guamache de la isla de Margarita el crucero Amadea con más de 500 pasajeros listos para disfrutar de las bondades, amabilidad y atención de los venezolanos», expresó el ministro de Transporte, Ramón Velásquez.

En la embarcación arribaron pasajeros de Alemania, Austria, y Suiza.

Los turistas realizaron recorridos por las playas, zonas coloniales e históricas de Margarita.

Velásquez indicó que con la llegada del crucero el país hace frente a las sanciones económicas impuestas en su contra.

«Venezuela reescribe la historia y sigue rompiendo el cerco de las medidas coercitivas unilaterales que impidieron durante 15 años la llegada de cruceros desde Europa a la tierra de (Simón) Bolívar», comentó.

La embarcación llegó de Trinidad y Tobago y seguirá a Bonaire.

El Gobierno espera que con la llegada de este crucero se abra una gama de oportunidades al desarrollo del turismo receptivo en Venezuela.

Más información

Scroll al inicio