Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Día de la Independencia

Maduro presume de la recuperación económica y estabilidad de Venezuela en el Día de la Independencia

"Esta fecha patria la vivimos con la certeza de la recuperación económica paulatina, de la estabilidad política cuidada y defendida por todos y de un verdadero renacimiento cultural y de los valores de la venezolanidad".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este martes en su discurso por los 211 años de la independencia de Venezuela que el país avanza hacia la recuperación económica y la estabilidad política.

«Esta fecha patria la vivimos con la certeza de la recuperación económica paulatina, de la estabilidad política cuidada y defendida por todos y de un verdadero renacimiento cultural y de los valores de la venezolanidad», indicó el jefe de Estado en un discurso transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

El mandatario pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mantenerse alerta y acotó: «mientras existan imperios todo lo que tenemos está en riesgo».

«Pido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantenerse siempre alerta junto a la maldición santanderista (en referencia al expresidente colombiano, Francisco Santander 1819 y 1827, quien traicionó al prócer venezolano Simón Bolívar) que en sus últimos días se muestra más violenta y rencorosa contra el espíritu del pueblo de Bolívar», afirmó.

Maduro reiteró la importancia de la unión cívico militar, previo a dar comienzo al desfile por los 211 años del Día de la Independencia de Venezuela, el cual estuvo a cargo del general y jefe del Comando Estratégico Operacional, Domingo Hernández Lárez y se realizó en el Paseo Los Próceres, en el sureste de Caracas.

Más información

Scroll al inicio