Categorías: COLOMBIASALUD

Colombia registra 9.137 nuevos casos de coronavirus y 201 muertes

Colombia ha registrado este domingo 9.137 nuevos casos de coronavirus, mientras que 201 personas han perdido la vida en las últimas 24 horas, según ha informado el Ministerio de Salud del país.

El país ha detectado 1.083.321 casos de coronavirus desde que comenzó la pandemia y 31.515 personas han fallecido en este periodo de tiempo debido a la enfermedad.

Por otro lado, el país continúa acercándose al millón de recuperados y con 8.574 personas que han superado este domingo la enfermedad ha elevado la cifra total de altas a 977.804 personas. En la actualidad, 71.512 casos permanecen activos en el país.

Bogotá es la región más afectada con casi un tercio del total de casos del país (322.980), seguida por Antioquia (170.819).

Durante este domingo, las autoridades sanitarias del país sudamericano han realizado 45.669 pruebas de detección de las que 37.477 son PCR y 8.192 pruebas de antígenos.

Acceda a la versión completa del contenido

Colombia registra 9.137 nuevos casos de coronavirus y 201 muertes

A.E.

Entradas recientes

El CNE ratifica la victoria de Noboa en las presidenciales de Ecuador con un 55,63 por ciento de votos

La entrega de credenciales se realizará en los próximos días, y asumirá funciones el 24…

16 horas hace

Defensores de DDHH en México exigen investigar las supuestas campañas de desinformación en TV

"Esta grave denuncia amerita una investigación de una comisión independiente nombrada por el Congreso, y…

2 días hace

El Banco Central de Brasil eleva los tipos de interés al 14,75%

En un comunicado, la institución informó que la tasa básica de los tipos de interés…

4 días hace

Amazon invertirá 4.000 millones de dólares en Chile para construir nuevos centros de datos

La compañía estadounidense Amazon ha confirmado este miércoles una de sus inversiones más ambiciosas en…

4 días hace

Bolivia autoriza la exportación de 250.000 toneladas de soja tras garantizar el abastecimiento interno

El Gobierno boliviano ha dado luz verde a la exportación de excedentes de soja producidos…

4 días hace

El paro de autobuses en Argentina deja a más de 4,5 millones de personas sin transporte

El paro de 24 horas, que comenzó a la medianoche del martes, dejó sin servicio…

5 días hace