Categorías: COLOMBIASALUD

Colombia bordea los 8.000 casos diarios y suma otros 183 fallecidos a causa del coronavirus

El Ministerio de Salud de Colombia ha confirmado este domingo 7.924 nuevos contagios, así como 183 fallecidos, y en contraposición ha destacado la recuperación de 6.009 nuevas personas tras superar con éxito la enfermedad.

En total, precisa el parte del Ministerio de Salud, hay 1.248.417 casos acumulados en Colombia desde el inicio de la pandemia, que ha provocado la muerte de 35.287 personas, mientras que 1.150.932 de pacientes han sido dados de alta.

En total, se han realizado más de seis millones de pruebas y el número de casos activos supera ligeramente todavía los 59.000.

El territorio donde más fuerte ha golpeado la pandemia es Bogotá, con más de 359.000 casos acumulados, aunque los recuperados superan los 329.000, y cerca de 8.300 fallecidos.

Acceda a la versión completa del contenido

Colombia bordea los 8.000 casos diarios y suma otros 183 fallecidos a causa del coronavirus

A.E.

Entradas recientes

Francisco, el Papa que vino desde el fin del mundo

A las 19.06 del 13 de marzo de 2013 se escuchó en Buenos Aires un…

10 minutos hace

El 40% de los trabajadores en plataformas digitales en América Latina están excluidos de seguridad social

Así lo revela un nuevo informe publicado por la Oficina Regional de la Organización Internacional…

2 horas hace

Bukele ofrece la repatriación de los venezolanos deportados a cambio de la liberación de «presos políticos»

"Quiero proponerle un acuerdo humanitario que contemple la repatriación del 100 por cien de los…

9 horas hace

EEUU emite anuncios en la televisión mexicana advirtiendo de las deportaciones de inmigrantes

El anuncio lleva emitiéndose al menos desde el 3 de abril en el Canal de…

12 horas hace

Bolivia niega el riesgo de default y asegura que su crisis es de liquidez, no de solvencia

El Gobierno boliviano salió al paso este domingo ante los rumores de un posible default…

16 horas hace

Cristina Fernández carga contra Milei: «El periodo más virtuoso para los salarios fue con Néstor y conmigo»

Cristina Fernández de Kirchner reapareció este sábado con duras críticas al presidente Javier Milei y…

1 día hace