El Ministerio de Salud de Argentina ha informado este miércoles de que el país ya ha superado los 2.000 fallecimientos a causa de la COVID-19, una cifra que ha alcanzado registrando un récord de decesos, 82, y de los nuevos casos confirmados, más de 4.000, en las últimas 24 horas.
Después de las 82 nuevas víctimas mortales, Argentina ha alcanzado los 2.050 muertes por la COVID-19. Además, las autoridades sanitarias argentinas han elevado el balance de positivos hasta los 111.160, tras confirmar 4.250 adicionales.
Según el balance, recogido por la agencia de noticias del país, Télam, un 93 por ciento de los nuevos contagios, 3.954, corresponden a la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, que se vio obligada a endurecer la cuarentena ante las cifras que se registraban.
En este contexto, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, se ha reunido con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para definir cómo continuará el aislamiento en la región después de este viernes, que es cuando finaliza la fase en la que se encuentra el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), vigente desde el 1 de julio.
"Por lo que atendiendo a estos hechos donde sectores de la extrema derecha liderados por…
"Evo Morales continúa siendo legal y legítimamente el presidente del MAS y está habilitado como…
El informe policial presentado esta semana ante el Tribunal Supremo Federal cierra casi dos años…
"Toda acción política de control migratorio va a tener como efecto el abuso y las…
"En el tercer trimestre del año 2024, el PIB, a precios constantes de 2007, se…
Durante el conversatorio Perspectiva del Sector Eléctrico para el 2025, organizado por la Asociación Dominicana…