Personal médico a las puertasde un hospital de Buenos Aires
Argentina alcanzó los 27.100 fallecimientos por covid-19, informó este miércoles el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, tras anunciar que hubo 161 decesos en el último día.
«Son 27.100 las personas que han fallecido por covid-19», dijo el funcionario durante una comparecencia.
El país detectó en la víspera 16.337 infecciones nuevas por el nuevo coronavirus, después de que el viernes alcanzara un pico en el número de contagios con más de 17.000 casos.
De esta manera, el total de casos confirmados por la enfermedad causante del covid-19 en Argentina es de 1.298.432.
«El promedio de casos diarios en los últimos siete días es de 14.409», indicó el subsecretario durante su comparecencia diaria.
La tasa de letalidad se mantiene en el 2,7 por ciento, mientras que la de mortalidad es de 597 personas por cada millón de habitantes, añadió Costa.
(Sputnik)
Acceda a la versión completa del contenido
Argentina supera las 27.000 muertes de covid-19
Un nuevo episodio de violencia sacude Colombia en uno de los corredores estratégicos del país.…
El cambio supone un giro relevante en el caso, marcado hasta ahora por las sanciones…
Entre ambos países existe una frontera de más de 2.000 kilómetros marcada por la presencia…
El ministro de Relaciones Exteriores, Pablo Quirno, sostuvo que Argentina mantiene sus derechos sobre las…
La decisión marca el arranque formal de un procedimiento constitucional que permitirá cubrir vacantes en…
El Gobierno de Brasil ha elevado el tono contra el acuerdo firmado esta semana entre…