Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sandro Rosell: "El entrenador se sabrá a principios de la semana que viene"

‘Rubi’, Bielsa, Villas-Boas o Luis Enrique, posibles sustitutos

En una rueda de prensa en la que no se han permitido preguntas, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, acompañado del director deportivo, Andoni Zubizarreta, ha anunciado que ‘Tito’ ha recaído de su cáncer y no puede compatibilizar su cargo con el tratamiento y que el próximo técnico se sabrá la semana que viene. En una rueda de prensa en la que no se han permitido preguntas, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, acompañado del director deportivo, Andoni Zubizarreta, ha anunciado que ‘Tito’ ha recaído de su cáncer y no puede compatibilizar su cargo con el tratamiento y que el próximo técnico se sabrá la semana que viene.

El presidente ha expresado que “en los próximos días se presentará al nuevo entrenador. Probablemente a principios de la semana que viene”. Además, Rosell ha anunciado que el partido que la primera plantilla debería de jugar mañana en Polonia lo han cancelado: “Hemos estados ‘Zubi’ y yo con todos los jugadores y hemos decidido no viajar mañana”.

Rosell ha lanzado un mensaje esperanzador para toda la parroquia culé y no culé: “La vida continúa, es un golpe duro pero el Barça ha recibido muchos golpes y se ha sobrepuesto. Esto no será una excepción”.

Esta recaída de ‘Tito’ ha dado la vuelta al mundo desde que se ha conocido esta tarde que el FC Barcelona convocaba una rueda de prensa de urgencia y los medios catalanes filtraron que el motivo de ésta era el agravamiento de la enfermedad del técnico culé.

Es la tercera vez que recae el entrenador del primer equipo azulgrana de su cáncer de parótida. En la última vez que le ocurrió, por el mes de diciembre, ‘Tito’ compaginó su labor de preparador culé con el tratamiento que estaba recibiendo en Nueva York. En esta ocasión no le va a ser posible y deberá entregarse por completo a la lucha por curarse definitivamente.

Ahora, mientras el FC Barcelona anuncia el nuevo inquilino del banquillo culé, la rumorología no para de generar nombres. Unos dicen que será ‘Rubi’, fichado del Girona para el ‘staff’ técnico este verano, otros dicen que Marcelo Bielsa, André Villas-Boas e, incluso, Luis Enrique. La semana que viene se verá quién ganó esta porra.

Más información

Scroll al inicio