Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Alba se reunirá con la ONU para aunar esfuerzos en el conflicto de la Franja de Gaza

Relaciones internacionales

Los ministros de Relaciones Exteriores de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) se reunirán con la Organización de Naciones Unidas (ONU) para tomar decisiones sobre el conflicto de Gaza. Los ministros de Relaciones Exteriores de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) se reunirán con la Organización de Naciones Unidas (ONU) para tomar decisiones sobre el conflicto de Gaza.

Así las cosas, los cancilleres se encontrarán con el presidente del Consejo de Seguridad de la ONU para hacerle entrega de un documento con sus impresiones sobre el asedio contra el pueblo palestino.

El organismo ha reiterado en varias ocasiones, la necesidad de frenar la violencia de Israel contra la población civil de Palestina. No es la primera vez que los países del Alba amagan un intento de encontrar soluciones a este conflicto.

De hecho, el pasado 15 de agosto, embajadores de Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela ante la Alba reunieron con el embajador de Palestina en Rusia, Faed Mustafa, para intentar encontrar una salida a todo esto.

En dicho encuentro, los diplomáticos, recuerdan en Telesur, reiteraron el acuerdo del bloque a Palestina.

Más información

Scroll al inicio