Iberia enlazará todos los días Madrid con el país centroamericano a partir del próximo 6 de julio, tras añadir una frecuencia más a las seis que ofrecía en la actualidad. España estará más conectada con Panamá. La aerolínea Iberia enlazará todos los días Madrid con el país centroamericano a partir del próximo 6 de julio, tras añadir una frecuencia más a las seis que ofrecía en la actualidad, tal y como ha informado este viernes la compañía del grupo aéreo IAG en un comunicado, recogido por Efe/em>.
De este modo, la compañía «mejora sustancialmente su producto» y conecta diariamente los numerosos destinos que opera en Europa con Panamá, «uno de los países más atractivos y de mayor crecimiento en América Latina».
De hecho, Iberia es la única compañía que vuela de forma ininterrumpida entre Europa y Panamá desde 1971, han recordado desde la aerolínea.
El incremento de frecuencias en la ruta entre Madrid y Panamá, que ya en junio pasó a contar con seis servicios frente a los cinco anteriores, «contribuye a fortalecer el liderazgo de Iberia entre Centroamérica y Europa, donde la compañía ofrece además vuelos directos a Guatemala, Costa Rica y San Salvador y buenas conexiones con Nicaragua y Honduras a través de terceras aerolíneas.
Asimismo, Iberia ofrece conexiones hacia y desde Panamá a cerca de 80 destinos en Europa, África y Oriente Medio.
Para realizar la ruta a Panamá, Iberia utiliza sus Airbus A-330 y A-340, aeronaves que incorporan «las mejores prestaciones a bordo con sus nuevas cabinas de business y turista».